top of page

Posts

ALIMENTO PARA EL ALMA

Para tener una experiencia humana completa y equilibrada necesitamos alimentar a nuestro cuerpo físico y también a nuestra alma.

Los amantes del piano usamos este instrumento para nutrir nuestra alma. El arte en general y la música en especial son elementos que cumplen este cometido maravillosamente.

Hace unos años me vino un pensamiento sobre el cuerpo físico y el alma, y lo escribí. Hoy lo comparto con todo el que quiera leerlo. Espero que os guste:


Cuerpo y alma. Alma y cuerpo. En el momento de su unión se mezclan. Es el nacimiento del conflicto. Dos elementos de naturaleza contraria. El alma, libre y etérea. El cuerpo, físico y denso. Descubre su verdad, su esencia. Deja de agitar el vaso y ellas solas se colocarán en su lugar, como el agua y el aceite. El alma sube por encima y el cuerpo queda abajo. Unidos pero no revueltos. Se reconocen, se ayudan, se comprenden y respetan la naturaleza del otro. Entonces llega la paz, el fin del conflicto. Vive en paz y ayuda a todo aquel que lo pida a descubrir esta verdad universal. Cuando llegue el momento de la muerte, el alma no tendrá ninguna barrera para seguir con su camino.



Comments


RECIENTES
ARCHIVO
ETIQUETAS
No hay tags aún.
SÍGUEME
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page