Mis alumnos

ANTONIO

22 años

Nestor es un profesor excelente y experimentado que sabe conectar con el alumno y con la música. Al principio me costó convencerme ya que existían otros profesores por la zona con precios más bajos, pero tras la primera clase me quedó claro que era una inversión que merece la pena al 100%. Para tocar una canción siempre puedes acabar encontrando algún tutorial de synesthesia en youtube pero sin la formación adecuada seguramente la pieza acabe sonando vacía. Nestor me ha enseñado a vibrar con la música y transmitir con lo que interpreto, además de sentirlo y disfrutarlo yo mismo. De volver a tener que elegir un profesor no tendría ninguna duda, Nestor 1000 veces.

QUIQUE

Adulto

Estoy muy contento de haber podido comenzar a conectar con el piano como antes nunca lo había hecho. Gracias Nestor por enseñarme un nuevo camino: el del aprendizaje y el disfrute, juntos.  Estoy descubriendo muchas cosas, sobre el piano, sobre la música… y hasta sobre mí mismo. Y de paso, caminando despacito, con las limitaciones propias, pero avanzando mucho y disfrutando más. Gracias Maestro Nestor. Por muchos años más, por mucha música más.

OLIVIA

10 años

Las clases me divierten, y el piano me apasiona y me relaja al mismo tiempo.

MARTÍN

8 años

¡¡¡¡ Me encanta tocar las teclas del piano!!!!

MIGUEL ÁNGEL

Padre de alumno

Nestor reúne las dos condiciones ineludibles para ser un buen docente: pasión por lo que enseña y compromiso con el alumno en su proceso de aprendizaje. Si a eso le unimos un excelente carácter, la mezcla proporciona una bella melodía, tan bella como las que él enseña a interpretar a nuestros hijos. Ánimo Nestor y muchas gracias por despertar en mi hijo una sólida afición musical.

CARLOS

Adulto

La música me ha encantado y emocionado desde pequeño. Muy diferentes tipos de música han hecho que por dentro de mi cuerpo algo se mueva y vibre. Me pone la piel de gallina un tango de Gardel, un aria de Verdi cantada por Carlo Bergonzi o AC/DC en directo. Conforme he ido cumpliendo años he ido notando que me encantaría participar en este mundo de la música, y con esto no quiero decir tocar en un grupo si no el simple hecho de tocar un instrumento para mi propio disfrute. Que la música no sólo entre en mí sino que también salga de mí. Así, descartando cantar todo lo que no sea fuera de mi propia ducha o coche, encuentro en el piano una conexión para que ese movimiento musical hacia fuera fluya de manera natural.

     Entre los diez y los quince años di algunas clases en conservatorios y ahora, treinta años después, me he animado a buscar esta conexión con el piano que no había notado de joven, pero que algo me decía que existía. Tras un par de años con diferentes profesores he coincidido con Nestor. Con él, esta conexión con el piano ha surgido al instante. El mayor mérito que le atribuyo y de lo que le estoy profundamente agradecido es de cómo ha conseguido que sea yo el que desee tocar el instrumento y que en mí haya despertado una ilusión que andaba dormida por mi cuerpo. Ha logrado que experimente un gozo interno sublime cuando practico las partituras que vamos viendo en clase. Esta sensación estaba en mí, eso es obvio, pero no había conseguido sacarla y por consiguiente disfrutarla plenamente.
    Debo añadir que gracias a estas clases me he dado cuenta de que con el piano consigo conectar la velocidad de mi cabeza con la de mi cuerpo, algo que en el resto del día no me resulta fácil. Así, poco a poco, intento aplicar la práctica del piano a otras facetas de mi vida. No es fácil pero me parece un interesante reto a afrontar.

   Nestor lo llama pianotarepia, yo solo buscaba alguien que me enseñara a tocar unas partituras y me he encontrado con la magia de una conexión que fluye entre el piano y yo, que además mejora mi vida en general en muchos otros aspectos.

   Y lo mejor de todo esto es que estoy empezando.

1/8

Please reload

AUDICIONES  DE MIS ALUMNOS EN

Clases de piano

 Las Rozas de Madrid, Majadahonda y Torrelodones

©2016 - Nestor Perera Ariño

TELF: 659.51.30.45

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • YouTube Social  Icon