

15 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN VIPEIKA
El próximo jueves 11 de junio celebramos en Madrid el 15 aniversario de la Fundación Vipeika, una asociación que da educación y alimentación a más de 2.000 niños y niñas en Kenia (África). Tengo el privilegio de ser uno de los patrocinadores del evento a través de mi música. Muchas gracias a Quique y a Silvia por dejarme participar. Y gracias infinitas a todos los que colaboran con la Fundación Vipeika.


PIANOTERAPIA Y CUIDADOS PALIATIVOS
En los últimos días he tenido la oportunidad de realizar dos sesiones de pianoterapia en el Centro San Camilo de Tres Cantos y en la sala de Cuidados Paliativos de la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. En ambas sesiones presenté el libro EFÍMERA de Lara Vilán que narra una historia de fin de vida. Quiero dar las gracias a todos los profesionales que trabajan en Cuidados Paliativos y felicitarles por su gran tarea. Espero que nos veamos pronto y mil gracias por invitarme!!!


PRESENTACIÓN DEL LIBRO EFÍMERA Y SESIÓN DE PIANOTERAPIA
Hola!! El próximo lunes 27 de abril presentaremos el libro Efímera en el Centro San Camilo de Tres Cantos (Madrid) a través de una sesión de pianoterapia. Aquí dejo el cartel con los detalles del evento. Entrada libre hasta completar aforo.


FUNDACIÓN SAN CAMILO Y CUIDADOS PALIATIVOS
Hace unos días estuve en la Fundación San Camilo de Tres Cantos (Madrid) por primera vez. Nada más entrar y al hablar con Reme, la recepcionista, percibí que había un clima muy especial y positivo. Luego estuve con Pablo, el psicólogo, y me enseñó la Fundación, un lugar muy especial donde dan cuidados paliativos a personas y familias sin recursos. Y tuve la oportunidad de tocar el piano que tienen allí para los pacientes que están viviendo sus últimos días. Fue una grandísim


CUANDO TIENES MUCHAS GANAS...
Llevo ya muchos años ayudando a las personas con la pianoterapia. Al principio realizamos un encuentro para hablar del piano y de las clases, y la única condición que pongo es que los alumnos deben tener un piano en casa para poder practicar lo que vemos en clase. Tampoco pongo muchas pegas, para empezar vale cualquier piano... pero hace unas semanas vino una alumna nueva y este es el piano donde practicaba... le pedí una foto porque era una situación única... y, por supuesto


VOLUNTARIO DE MÚSICOS POR LA SALUD
El pasado miércoles tuve la suerte de empezar a colaborar con Músicos por la Salud. Fui a dar un concierto de piano a una Residencia de...





























