Sobre mí

Me llamo Nestor y empecé a tocar el piano a los 9 años. Desde entonces, mi vida ha ido siempre ligada a la música. Realicé mis estudios musicales hasta grado medio en la Escuela Municipal de Música de Rubí (Barcelona) con el método de la Abadía de Montserrat y después en la Escuela Municipal de Música de Las Rozas de Madrid. Pero me desvinculé de la carrera convencional y desarrollé la música a través del instrumento y de la comunicación audiovisual. Desde entonces he trabajado y estoy trabajando con varios profesores de piano, pero siempre de una forma abierta y personalizada. En este trayecto he trabajado con los profesores Baldomer Sans, Ron McDull, Olympia Martínez, Ignacio Ramírez  y con el maestro Hubert Manchado, discípulo de Monique Deschaussés, una de las pedagogas pianísticas más reconocidas a nivel internacional.

Las ganas de compartir la música y mis conocimientos sobre el piano son el origen de mis clases particulares en Las Rozas. El objetivo: ayudar a mis alumnos a convertir la música y el piano en uno de sus mejores aliados y compañeros de esta vida.

 

También, tengo la suerte de ser colaborador de Música en Vena (musicaenvena.com) y llevar música en directo a los enfermos que están en los hospitales de la Comunidad de Madrid.


Estos son mis estudios de música hasta el momento:

Premio a la Excelencia Musical de la Escuela de Música y Danza de Las Rozas de Madrid
8º Nivel de Piano
4º Música de Cámara
5º Nivel de Solfeo
2º Nivel de Armonía
2º Nivel de Música Coral

Visita mi canal en

Preludio Do Mayor BMW 846

J.S. Bach

Sonata 16 C Major Do mayor K545 Allegro Andante Rondo - Mozart

 

Orobroy

David Dorantes

Great balls of fire

Jerry Lee Lewis

 

Gymnopedie No 1

Erik Satie

Marcha Fúnebre

Frederic Chopin

 

Clases de piano

 Las Rozas de Madrid, Majadahonda y Torrelodones

©2016 - Nestor Perera Ariño

TELF: 659.51.30.45

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • YouTube Social  Icon