top of page

Posts

CONFINAMIENTO Y CLASES DE PIANO

Hace ya un tiempo que tengo un alumno que no vive en Las Rozas de Madrid o alrededores, y le doy clases de piano online a través de vídeollamada.

A raíz del COVID 19 (Coronavirus) y del confinamiento en nuestras casas, esta experiencia me ha servido para poder pasar todas las clases de piano a online, y que todos mis alumnos puedan seguir tocando el piano y seguir recibiendo la ayuda del profesor.

Con el confinamiento, el piano ha pasado a ser una parte muy importante de todos aquellos a los que nos gusta, ya que al estar mucho tiempo en casa aparecen muchos momentos para disfrutar del instrumento.

Gracias a las clases online a través de vídeollamada (usamos Hangout de Google y WhatsApp) los alumnos pueden seguir recibiendo mi ayuda, seguir disfrutando y avanzando correctamente en el piano.

En esta pandemia mundial, la mayoría estamos aportando lo mejor que tenemos. Muchas personas han tenido que estar en su lugar de trabajo, sobre todo en los hospitales y los servicios de primera necesidad, y muchas otras lo que hemos tenido que hacer para colaborar es quedarnos en casa, y llevarlo lo mejor posible.

Ahora estamos volviendo a la nueva normalidad. De manera totalmente voluntaria, los alumnos que lo desean están volviendo a las clases presenciales (con mascarilla y medidas de higiene), y los que prefieren quedarse en casa, seguimos con las vídeollamadas.

Si tienes cualquier duda o pregunta, me puedes contactar aquí:

Abrazos!!!!!

nestor

RECIENTES
ARCHIVO
ETIQUETAS
No hay tags aún.
SÍGUEME
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page