15 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN VIPEIKA
- hace 7 días
- 1 min de lectura
El próximo jueves 11 de junio celebramos en Madrid el 15 aniversario de la Fundación Vipeika, una asociación que da educación y alimentación a más de 2.000 niños y niñas en Kenia (África). Tengo el privilegio de ser uno de los patrocinadores del evento a través de mi música. Muchas gracias a Quique y a Silvia por dejarme participar. Y gracias infinitas a todos los que colaboran con la Fundación Vipeika.































Comentarios